LIGA DÍA | Previa jornada 10: El 'Estu' intentará sumar

Estudiantes buscará esta noche la victoria ante una de las revelaciones de la liga, el Sant Adriá, para abrir el casillero de triunfos.

Pablo Municio 1 de diciembre de 2017

Movistar Estudiantes-Sant Adriá Viernes 20:30

Las madrileñas buscan una primera victoria que se les está atragantando en estos días, ante una de las revelaciones de la temporada y que está luchando entre las cinco primeras. Belén Arrojo y Celia Menéndez serán varios de los nombres propios del partido inaugural de la jornada.

Mann-Filter-Perfumerías Avenida Sábado 16:00 (Teledeporte)

Las líderes vienen con la moral por las nubes tras remontar en Euroliga hace escasas horas un partido que parecía perdido. Por su parte, el Mann-Filter intentará dar la sorpresa y mejorar sus resultados en casa.

Universidad de Ferrol-Al-Qázeres Sábado 18:00

Las gallegas quieren seguir la estela del Perfumerías y el Girona con una victoria ante un equipo que tiene uno de los mejores juegos interiores de la liga. Quien consiga el dominio en la pintura, tanto en ataque como en defensa, tendrá serias opciones de alzarse con la victoria.

Bembibre-Quesos el Pastor Sábado 18:15

Duelo en la zona baja importante para ambos equipos, especialmente para el visitante. Con una sola victoria, deben vencer para distanciarse de Estudiantes y Campus Promete y de esta forma vencer fuera de casa por primera vez.

Gernika Bizkaia-IDK Gipuzkoa Sábado 18:30

Apasionante derbi vasco el que nos espera para cerrar la jornada del sábado. Gernika (tercer mejor local) intentará mejorar en la tabla ante el tercer mejor visitante y que quiere evitar perder la estela de los puestos cabeceros.

Lacturale Araski-Campus Promete Sábado 18:30

El peor visitante viaja a enfrentarse al Lacturale, que sólo sufrió contra el Girona la derrota en Liga, en un partido con objetivos diferentes. Las locales intentan acercarse a las primeras plazas, mientras que el Campus Promete, salir de los puestos de descenso.

Spar Citylift Girona- Cadi La Seu Domingo 18:00

Para cerrar la jornada, el Girona intentará mantener su segunda posición y junto al Uni Ferrol que no ha perdido en competición liguera en casa y que viene con la moral por las nubes tras ganar el partido ante el Cegledi que le ha permitido mantener la primera posición en la Eurocup.