NBA | La crónica: LeBron James no para de reinventarse

El alero de Akron acaba con sus mejores registros anotadores en noviembre con sus mejores porcentajes de tiro

Pablo Municio 1 de diciembre de 2017

Atlanta Hawks 114-121 Cleveland Cavaliers

A pesar de ser uno de los peores equipos de la liga, Los Hawks plantaron cara a unos Cavs que tuvieron que sudar, y mucho, para alzarse con la victoria en la pasada madrugada. LeBron James y Kevin Love frenaron el esfuerzo de Schroder y de Ilyasova, que cuajó la mejor actuación de la temporada. Calderón jugó de titular ante su ex equipo para firmar tres puntos y dos asistencias en 18 minutos.

Boston Celtics 108-97 Philadelphia 76ers

Los Celtics aprovecharon la baja de Embiid para afianzar su liderato en el Este y acabar con un 14-2 el mes de noviembre. Irving acabó con 36 puntos y Horford, que aprovechó el boquete en la pintura, para acabar con 21 tantos. Saric fue el mejor de los visitantes en un encuentro en el que no estuvo a su mejor nivel Ben Simmons.

Denver Nuggets 111-110 Chicago Bulls

Will Barton fue el héroe de la noche para unos Nuggets que sufrieron de lo lindo para derrotar a unos combativos Bulls con una canasta en los últimos segundos. Valentine, tuvo opciones de anotar sobre la bocina, pero su lanzamiento casi desde el medio del campo no entró. Jokic solo pudo jugar 15 minutos por lesión y Juancho volvió a la titularidad, aunque no cuajó un gran partido.

Portland Trail Blazers 91-103 Milwaukee Bucks

Con Bledsoe y Middleton a la cabeza, los Bucks ganaron un partido a base de físico en una de las canchas más complicadas de la liga. El primer cuarto de los visitantes, con un 21-33 abrió el camino a la victoria de los hombres de Jason Kidd ante unos Blazers que están notando la falta de acierto en Lillard y McCollum.

Los Angeles Clippers 107-126 Utah Jazz

Los suman su cuarta victoria consecutiva y escapan de los fantasmas que acechaban al equipo hace unas semanas. Hasta siete jugadores acabaron con dobles dígitos en anotación en los que destaca los 28 puntos de Burks y los 15 de Ricky Rubio, que tiró a muy buenos porcentajes y acabó con un 2-3 en triples.