NBA | La crónica: siempre hay una primera vez

La primera expulsión de LeBron James en su carrera marca la jornada sin muchas sorpresas

Pablo Municio 29 de noviembre de 2017

Cleveland Cavaliers 108-97 Miami Heat

Los Cavs ganaron un partido bastante cómodo a pesar de que no pudieron contar los últimos 14 minutos del partido con LeBron James, que acabó expulsado por primera vez en su carrera. Con un Kevin Love estelar, y con Wade, jugando por primera vez con LeBron contra los Heat bastaron para alzarse con la victoria. Calderón jugó de titular 17 minutos en los que anotó un punto, capturó dos rebotes y dio tres asistencias.

Chicago Bulls 99-104 Phoenix Suns

Duelo en la parte baja de la liga que se saldó con la victoria de los de Arizona ante los Bulls, que vieron como Mirotic volvió al United Center para ver el partido de su equipo. Booker, una vez más fue el máximo anotador del partido superando la treintena de puntos.

Minnesota Timberwolves 89-92 Washington Wizards

Gran victoria para los capitalinos ante uno de lo equipos más fuertes del Oeste. Sin John Wall, Oubre fue el encargado de liderar la ofensiva de los Wizards que con este triunfo se aupan al primer puesto de la División Sudeste.

Sacramento Kings 87-112 Milwaukee Bucks

Los locales pagaron y mucho el esfuerzo realizado horas atrás ante Warriors, cosa que aprovecharon los hombres de Jason Kidd para sumar otra victoria más. Bledsoe y Antetokounmpo fueron los referentes de los visitantes en un choque que se acabó en el segundo cuarto al dejar, en tan sólo 11 puntos a Sacramento Kings.

Utah Jazz 106-77 Denver Nuggets

Los de Salt Lake City salieron sin complejos y borraron del mapa a unos Nuggets en los que jugó de titular Juancho Hernangómez. Hasta seis jugadores de los Jazz superaron la decena de puntos, entre ellos Ricky Rubio, que acabó con 13 tantos. Juancho por su parte no tuvo tanta suerte de cara al aro, especialmente desde el triple y acabó con siete puntos y diez rebotes.