Sara Navarro, nuevo refuerzo del Abacete Nexus Energía

El Albacete Nexus Energía incluye a una nueva jugadora en sus filas. Se trata de Sara Navarro Rivera, una lateral derecho que procede del CE Seagull Badalona, equipo de la Segunda División.

Fernando Fernández Quintas 28 de noviembre de 2017

El equipo de la Liga Iberdrola, Albacete Nexus Energía, ha hecho oficial esta mañana el fichaje de la lateral derecho Sara Navarro Rivera, procedente del CE Seagull Badalona, equipo que se encuentra en el tercer puesto del grupo tres de Segunda División.

La jugadora aportará velocidad por la banda derecha, una de las grandes necesidades del Albacete esta temporada, necesita velocidad y Sara es rápida. Aparte de la velocidad, Sara es una jugadora técnica y muy laboriosa en tareas defensivas.

La jugadora aporta más juventud a un equipo que destaca por eso, ser una plantilla joven dispuesta a demostrar lo que valen. Es un equipo que está bien posicionado en la tabla y sigue luchando por la Copa de la Reina.

Sara, criada en la cantera del RCD Espanyol, llega con muchas ganas de demostrar su talento en primera y en un equipo que promete y se le augura un gran futuro como es el Albacete.