NBA | La crónica de la jornada: los viejos rockeros nunca mueren

En el regreso de Tony Parker, Pau Gasol lideró a los Spurs para llevarse una victoria que parecía complicada. Por su parte, Warriors perdieron ante las bajas de Curry y Durant.

Pablo Municio 28 de noviembre de 2017

Philadelphia 76ers 91-113 Cleveland Cavaliers

Los Cavs empiezan con su triunfal racha de partidos ganados y ayer lo hicieron ante un equipo que no consiguió plantar cara a los Campeones del Este. LeBron James de nuevo hizo un partido completo, y la defensa de Crowder a Simmons, que se retiró lesionado, también fueron clave.

Boston Celtics 108-118 Detroit Pistons

Los de Van Gundy asaltan el TD Garden en un gran partido de Harris, Jackson y Drummond, que campó a sus anchas por la pintura para conseguir un doble doble-doble con 26 puntos y 22 rebotes, un salvajada.

Houston Rockets 117-103 Brooklyn Nets

A triplazo limpio decidió el partido Houston Rockets ante un equipo que no pudo parar el espectacular arranque de Harden en el partido. Además, Chris Paul alcanzó los dobles dígitos en asistencias sin cometer ni una sola pérdida de balón.

San Antonio Spurs 115-108 Dallas Mavericks

Pau Gasol le dio el mejor regalo posible a Tony Parker en el regreso a las canchas, con una victoria. El de Sant Boi jugó su mejor partido con la elástica spur y acabó con 25 puntos, diez de ellos en el último cuarto, y un gran 3+1 ante Nowitzki, además de capturar seis rebotes y dar cuatro asistencias. Popovich acabó expulsado.

Golden State Warriors 106-110 Sacramento Kings

Las bajas se notan y los campeones no pudieron derrotar a uno de los peores equipos de la liga. Bogdanovic tiró del carro en los últimos compases del partido y una canasta suya decidió el duelo a favor de los visitantes.

Los Angeles Clippers 120-115 Los Angeles Lakers

La ley del ex no falla, y Lou Williams fusiló a los Lakers con 42 tantos en un partido marcado por la lesión de Blake Griffin, que puede tener algo de gravedad, o al menos, preocupa al equipo angelino que se volvió a llevar otro enfrentamiento ante los de oro y púrpura.

Otros resultados

Indiana Pacers 121-109 Orlando Magic (Gran partido de Oladipo que estuvo durante casi todo el partido con un 100% en tiros)

New York Knicks 91-103 Portland Trail Blazers (Noah debutó en una noche en la que Willy anotó cinco puntos y capturó nueve rebotes)