Ya son 7 los jugadores que se han roto el ligamento cruzado anterior

Fernando Fernández Quintas 27 de noviembre de 2017

El último en la lista de jugadores que se han roto el ligamento cruzado anterior en Primera División es Juankar, jugador del Malaga CF. El madrileño se ha unido a la lista negra de los jugadores que se han lesionado y se han roto el ligamento cruzado anterior.

Estos son los jugadores y equipos que han sufrido bajas por esta fatal lesión:

Villarreal: Andrés Fernández, rotura parcial de ligamento cruzado anterior. El jugador del Villarreal, compañero de un habitual, por desgracia, de esta lesión como es Sergio Asenjo, se lesionó, poco tiempo después que su compañero, al principio de esta temporada.

Athletic Club de Bilbao: Iker Muniaín, el jugador rojiblanco se rompió el cruzado el pasado mes de septiembre durante un partido de la Europa League.

Levante UD: El Levante es el más golpeado por esta lesión con tres de sus futbolistas con esta rotura. Ivan López, Roger Martí y Álex Alegría son los tres jugadores que se han lesionado del ligamento cruzado anterior.

Málaga CF: El último en unirse a esta lista ha sido Juankar, que se lesionó el pasado sábado en el partido del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.