NBA | La crónica: sin Marc en pista, los Grizzlies caen

El técnico de los Grizzlies sentó al pívot de Sant Boi en los últimos minutos del partido cuando era el máximo anotador del equipo. Marc no se lo tomó nada bien y se podría avecinar un cambio de aires antes de que cierre el mercado.

Pablo Municio 27 de noviembre de 2017

Chicago Bulls 93-100 Miami Heat

Partido con muchos altibajos entre ambos equipos el que se vivió anoche en el United Center. Los Bulls dejaron en tan sólo siete puntos a los Heat en los primeros doce puntos. Sin embargo, la gran reacción de la franquicia de Florida hundió un poco más a los locales que tras un buen arranque se fueron de nuevo de vacío. Dragic, y la segunda unidad del equipo fue la líder del equipo, mientras que en los Bulls, Grant, Markkanen y Valentine fueron los referentes.

Minnesota Timberwolves 119-108 Phoenix Suns

Los puntos obtenidos con las segundas oportunidades, Towns y Butler lideraron al equipo en una victoria importante para seguir en los primeros puestos de la Conferencia Oeste. El partido estuvo bastante reñido a excepción del tercer cuarto, donde los hombres de Thibodeau pusieron una marcha más y rompieron por completo el partido ante uno de los peores equipos de la liga.

Memphis Grizzlies 88-98 Brooklyn Nets

Problemas a la vista en Tennessee. Tras el gran arranque de los osos, la lesión de Mike Conley ha provocado una crisis que parece tener como solución el traspaso de Marc Gasol de la franquicia. El español se mostró bastante frustrado en rueda de prensa posterior al partido y no es la primera vez que lo hace en estos últimos días tras las derrotas de su equipo en dichos partidos. En esta madrugada, Marc no jugó los minutos importantes del choque. A pesar de ello acabó con 18 puntos y cinco rebotes.