Así abren el lunes los medios deportivos españoles

Estas son las portadas de los principales medios deportivos en España.

Martín Velarde 27 de noviembre de 2017

El fin de semana estuvo marcado por los partidos de Liga Santander. En concreto, el partidazo que cerró el fin de semana, el Valencia-Barcelona, acapara todos los focos tras el escándalo que supuso el gol no concedido al conjunto que dirige Valverde, cuando claramente el balón había pasado la línea de gol. Además, Francia ganó la Copa Davis.

En QUÉ! deportes: "COMO SI LLEVARAN TODA LA VIDA", el lunes tiene como protagonista a la Selección de Baloncesto, que venció a Eslovenia por 92-84. El plan B funciona, y es que parece que llevan juntos toda la vida jugando al baloncesto. Scariolo sabe que cuenta con una generación Sub-20 de alto nivel, pero que al mismo tiempo hay una serie de jugadores que nunca mueren, y que siempre están para cuando se les necesita.

La edición española de VAVEL abre con el partido del Valencia-Barcelona. La crónica del mismo, la derrota del PSG, la Fórmula 1, la Copa Davis y el ciclismo, en primera plana.

Sphera Sports abre su semana haciendo mención especial a Francia, campeona de la Copa Davis, la primera desde 2001 y la Décima en su historia: "LA DÉCIMA"

El Diario Marca titula: "HAY LÍO... Y HAY LIGA", haciendo referencia también a la pérdida de puntos por parte de los dos equipos que ahora mismo encabezan la lucha por el trono de La Liga Santander en España. Además, mención especial para Guardiola, Fernando Alonso y Gareth Bale.

Por su parte, el Diario Sport titula: "NI ASÍ PUEDEN CON EL BARÇA", haciendo referencia directa también a lo acontecido en la noche del domingo, posicionándose así a favor del Barcelona.