La Liga Iberdrola contra la violencia de género

Los equipos de la Liga Iberdrola se han hecho ec de la campaña para el día contra la violencia de género. Todos los equipos han puesto su granito de arena en contra de la violencia de género.

Fernando Fernández Quintas 25 de noviembre de 2017

Hoy es el día contra la violencia de género, y, todo el fútbol y en concreto el fútbol femenino se ha volcado con la causa y han subido a sus redes sociales fotos para reivindicar la causa y para posicionarse en contra de la violencia de género.

Albacete Nexus: El equipo manchego también ha querido participar de la reivindicación con esta foto en sus redes sociales.

Athletic Club: El Athletic Club Femenino ha puesto un tuit por la causa, en el que muestran el rechazo a la violencia de género.

FC Barcelona: El club blaugrana también ha subido una foto de parte de la primera plantilla, teniendo en cuenta que muchas están con sus selecciones, con una pancarta en la que pone "no permitas nunca".

Real Betis: Las verdiblancas también han subido a redes una foto con la plantilla del primer equipo posicionándose en contra de la violencia y a favor de la causa.

Levante UD: El equipo granota se unió también a la lucha subiendo una foto con una pancarta igual que la utilizada por el FC Barcelona. 

Madrid CFF: Las del equipo de la capital han hecho una campaña propia en la que las capitanas del equipo han sido las protagonistas en representación del club.

Real Sociedad: Las txurri-urdines no han sido menos y también han subido foto a sus redes sociales con el primer equipo en contra de la violencia de género.

Sevilla CF: En este caso la campaña ha sido conjunto y tanto el equipo masculino como el femenino han hecho una campaña conjunta para reivindicar la causa.

Valencia CF: Las chicas del equipo 'che' se han vestido los colores de la lucha frente a la violencia.

Zaragoza CFF: El equipo aragonés también ha querido participar en esta bonita campaña y sus chicas se han hecho eco en redes sociales.