Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste de la J13 de la Liga Santander

Nueva jornada de Liga Santander, en la que tenemos partidos muy apetecibles, donde se enfrentan los dos primeros clasificados de la clasificación, un Villarreal-Sevilla muy apetecible y varios duelos directos entre equipos de la parte baja de la tabla.

Emilio Jiménez 24 de noviembre de 2017

Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste de la J13 de la Liga Santander
Foto: Qué!

Viernes 24 de Noviembre

Celta de Vigo 1 - 0 Leganés

Iago Aspas decantó la balanza a favor del Celta y deja a los de Unzué novenos con 17 puntos, mientras que el Leganés se sitúa undécimo con 17 puntos.

Sábado 25 de Noviembre:

Alavés 1 - 2 Eibar

Joan Jordán y Charles prolongan la crisis de un Alavés que continúa en caída libre y colista. Burgui maquilló el resultado en el último minuto. 

Real Madrid 3 - 2 Málaga

Sufrida victoria del Real Madrid que le permite recortar diferencias con el Barça tras el pinchazo de los culés en Mestalla. Benzema, Casemiro y Cristiano anotaron para los de Zidane, mientras que Rolan y CFhopry Castro marcaron para el Málaga.

Real Betis 2 - 2 Girona

Partido trepidante el que se jugó en el Benito Villamarín. El Girona se adelantó en dos ocasiones con dos goles de Portu, mientras que el Betis replicó con goles de Guardado y Tello en el último segundo de partido.

Levante 0 - 5 Atlético de Madrid

Goleada del Atlético de Madrid ante el Levante que le permite colocarse tercero en Liga. Rober en propia puerta, más dos dobletes de Gameiro y Griezmann le dieron los tres puntos al equipo de Simeone, que se sitúa a ocho puntos del Barça

Domingo 26 de Noviembre:

Deportivo de La Coruña 2 - 2 Athletic Club 

Reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos. Susaeta y Williams adelantaron al Athletic, mientras que Adrián y Schar empataron el partido para el Deportivo de la Coruña. Los gallegos marcan el límite de la permanencia y el Athletic es decimoquinto.

Real Sociedad 2 - 2 Las Palmas

Empate entre Real Sociedad y Las Palmas que deja a los canarios una jornada más en descenso y a los vascos sin entrar en puestos de Europa League. Willian José y Januzaj marcaron para los de Eusebio, y Tana yViera para Las Palmas.

Villarreal 2 - 3 Sevilla 

Victoria importantísima del Sevilla que le acerca a los puestos de Champions. Comenzó el Villarreal ganando 2-0 con goles de Bakambú y Bacca pero los hispalenses le dieron al vuelta con goles de Lenglet, Vázquez y Banega.

Valencia 1 - 1 Barcelona

El partido de la jornada acabó en tablas. El Valencia golpeó primero con gol de Rodrigo y el Barça empató gracias a un gol de Jordi Alba. Para colmo de los culés, les anularon un gol legal que entró dentro de la portería por error de Neto, y que Iglesias Villanueva y su linier no vieron

Lunes 27 de Noviembre:

Espanyol - Getafe (21:00 | RCDE Stadium | GOL)

Será el partido que cierre la jornada entre dos equipos que están jugando un fútbol vistoso. Un Espanyol muy sólido en casa frente a un recién ascendido, como el Getafe, que se sitúa en una zona muy tranquila de la tabla, contra todo pronóstico.