¿Cómo encajaría Isco en el esquema de Massimiliano Allegri?

Según ' La Stampa', el técnico de la Juventus quiere tener al malagueño en sus filas.

Alejandro Cañas 23 de noviembre de 2017

Isco Alarcón se suma a la lista de fichajes de la Juventus de cara a la próxima temporada. Según el diario italiano 'La Stampa', el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, quiere tener a Isco en sus filas para reforzar el centro del campo de la Juventus de Turín.

Después de la marcha de Arturo Vidal rumbo a Munich y de Pirlo a Estados Unidos, desde hace dos temporadas el equipo turinés no tiene un jugador en la medular que haga jugar al equipo y aporten creación. El centro del campo de la Juventus lo conforman ahora mismo Sami Khedira, Claudio Marchisio, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic y Kwadwo Asamoah. En el esquema de Allegri, que juega normalmente con tres centrocampistas, Isco podría jugar como interior o bien como enganche de Dybala e Higuaín

Asamoah podría ser uno de los damnificados en caso de que Isco llegue a la Juventus. Ahora mismo no goza de los minutos que desearía en el equipo bianconero y podría hacer las maletas en caso de la llegada del malagueño. 

En el once, o bien Mandzukic o bien Cuadrado serían los sacrificados por Allegri para dar entrada al malagueño. Paulo Dybala es el único jugador inamovible en el esquema del ex entrenador del Milan. Independientemente de la posición, Isco podría encajar perfectamente en cualquier rol, aunque tendría que verse como es capaz de adaptarse a un fútbol tan defensivo como el de la Serie A.