Estos son los rumores del mercado de fichajes que debes conocer

Kimmich, Robben o Evra son algunos de los nombres más destacados del mercado de fichajes, del que siguen saliendo rumores de traspasos y cesiones.

Alejandro Cañas 23 de noviembre de 2017

Estos son los rumores del mercado de fichajes que debes conocer
Foto: Qué!

Eden Hazard hace un guiño importante al Real Madrid:

«Por ahora, quiero terminar este año. Todos saben la admiración que tengo por Real Madrid. Pero, por ahora, soy blue. Y cada año me he quedado en el club. Cuando estaba en Lille, cmonezaron a hablar del Paris Saint-Germain, pero me quedé en Lille. En Chelsea, cada año, hablan del PSG o Real Madrid», afirmó el futbolista en una entrevista a Canal+ en Francia.

Se prepara una guerra por Alexis Sánchez en el mercado de invierno:

El tridente formado por Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar suma ya 15 tantos en los cinco partidos que ha sumado hasta la fecha únicamente en Liga de Campeones. Sin embargo, parece que no es suficiente para un Paris Saint Germain que intentará cerrar el desembarco de un nuevo atacante en enero. The Daily Mail apunta que volverán a la carga por... ¡Alexis Sánchez!

Las condiciones que ha impuesto Thibaut Courtois para seguir en el Chelsea... son millonarias.

«Con respecto a mi contrato, ésa es una cuestión en la que Chelsea debe tratar con mi agente. No creo que haya habido nuevos avances. Tenemos tantos partidos en este momento que prefiero centrarme en ellos y en mis propias actuaciones. Ya habrá tiempo al final de la temporada para tener conversaciones», destacaba el futbolista hace apenas unas horas en declaraciones que recogía Telegraph.

El medio belga Het Laatste Nieuws destaca que ampliará su contrato únicamente si se cumple una condición: convertirse en el guardameta mejor pagado de la Premier League junto a David de Gea con un salario de 230.000 euros a la semana (12 M€ anuales).

El plan del Espanyol ante la posible salida de Hermoso:

Mario Hermoso podría dejar el RCD Espanyol. El joven central, fichado en verano de Segunda B por unos 400.000 euros, ha comenzado el curso a un nivel tan alto que el Sporting CP ya se ha interesado por su situación. Teniendo en cuenta que es uno de los clubes más grandes de Portugal y que juega la Champions, retenerlo se augura algo complicado.

Aarón Martín reconoce el interés de City y United:

"Es un halago saber que te siguen, pero solo pienso en el Espanyol y soy muy feliz aquí. No me siento presionado sino motivado, sigo centrado en entrenar bien y ayudar a los compañeros", ha explicado el joven futbolista, tras ser preguntado por el interés de United y City.