VÍDEO | La recopilación de las mejores chilenas de Antoine Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid se reencontró con el gol por todo lo alto y firmó un tanto de chilena que sirvió para mantener la esperanza de clasificarse a octavos.

Alejandro Cañas 23 de noviembre de 2017

El Atlético de Madrid ha tenido que esperar hasta la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League para sumar sus tres primeros puntos que todavía le permiten seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final, siempre y cuando ganen al Chelsea en Stamford Bridge y el Roma no gane al Qarabag azerí.

Antoine Griezmann fue el jugador más decisivo para los de Simeone. El francés, muy cuestionado en las últimas jornadas por su bajo rendimiento, se redimió y marcó el golazo de la jornada. A centro de Correa dentro del área, el ex de la Real Sociedad marcó de chilena. 

No es el primero que marca de este tipo Antoine en el Atlético y en su carrera. Ante el Deportivo de la Coruña en su primera temporada como jugador rojiblanco ya anotó un gol similar, a pase de José María Giménez, batiendo a Fabricio.

En su último año en la Real Sociedad, durante el encuentro que enfrentó al conjunto vasco con el Olympique de Lyon, Griezmann anotó un tanto de chilena en el Stade de Gerland que sirvió para que el equipo txuri-urdin se clasificase para jugar la Champions League.