Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata y tendrá que pasar por quirófano

El técnico argentino del Sevilla se lo habría comunicado a sus jugadores en el descanso del partido que enfrentaba al club hispalense con el Liverpool.

Alejandro Cañas 22 de noviembre de 2017

El Sevilla ha remontado un 0-3 en contra hasta lograr el empate en el último minuto. Sin embargo, una mala noticia ha empañado la remontada de los sevillistas. Y es que Eduardo Berizzo padece cáncer de próstata. Según El Larguero de la 'Cadena Ser', el entrenador argentino le habría comunicado la noticia a sus futbolistas en el descanso del encuentro. 

El club hispalense ha confirmado la noticia a través de un comunicado oficial a primera hora de la mañana. El comunicado dice que a Berizzo se le ha diagnosticado adenocarcinoma de próstata, y que los exámenes futuros determinarán a que tipo de tratamiento debe someterse el ex del Celta de Vigo, al que el propio Sevilla, varios clubes del fútbol español y el actual entrenador del PSG Unai Emery, entre otros, le desean una pronta recuperación y su máximo apoyo. 

Este es el comunicado que ha publicado el Sevilla Fútbol Club esta mañana en su página web, mientras que en la foto de portada de su cuenta de Twitter, sale Eduardo Berizzo con el hashtag #AguanteToto