PREVIA | Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste de la jornada de Champions League

Nueva jornada de Champions League en la que saltan al campo los dos equipos españoles para cerrar la semana de Champions en Europa.

Martín Velarde 23 de noviembre de 2017

PREVIA | Lo mejor, lo peor y lo que te perdiste de la jornada de Champions League
Foto: Qué!

8 partidos nuevos para finalizar la quinta jornada de la Champions League, con varios partidos apetecibles para ver incluso de nuevo, entre ellos, los que jugaron los españoles:

Juventus 0 - 0 Barcelona 

Ter Stegen se lució en la noche de Champions en Turín. El portero fue uno de los mejores jugadores de su equipo. Leo Messi salió en la segunda mitad desde el banquillo, ya que Valverde le reservó para Liga, ya que juegan contra el Valencia. Jordi Alba también fue suplente. El Barcelona está clasificado como primero matemáticamente, ya que el "goal average" favorece al cuadro blaugrana pese a empatar a cero. La Juventus se juega el segundo puesto con el Sporting Club de Portugal, entrenado por Jorge Jesús.

Atlético de Madrid 2 - 0 Roma

Griezmann redención. Ese podría ser el mejor titular de un partido que sirvió por encima de todo para recuperar sensaciones. Chilena de Griezmann que bien vale un sitio en la hemeroteca del Wanda Metropolitano. Gameiro también marcó, un bonito gol además. El Atlético de Madrid sigue soñando con una plaza en octavos, pero sigue dependiendo de otros equipos. En concreto, de su verdugo, el Qarabag. Si el equipo azarí vence o empata frente a la Roma y el Atlético gana, estará el equipo del Cholo en el sorteo de la siguiente semana a ese partido.

CSKA Moscú 2 - 0 Benfica

Basilea 1 - 0 Manchester United

PSG 7 - 1 Celtic

Anderlecht 1 - 2 Bayern Múnich

Qarabag 0 - 4 Chelsea

Sporting Portugal 3 - 1 Olympiacos