Estos son los movimientos del mercado de fichajes que debes conocer antes de comer

Griezmann, Pastore, Ranieri y Mkhitaryan son los nombres propios del día.

Qué! Deportes 21 de noviembre de 2017

Estos son los movimientos del mercado de fichajes que debes conocer antes de comer
Foto: Qué!

Claudio Ranieri, una opción más para el banquillo de Italia

La selección 'azzurra' busca inquilino ante la destitución de Giampiero Ventura al frente del combinado nacional y Claudio Ranieri ha dejado caer la opción de relevar a Ventura: "Si me llamasen me lo pensaría, aunque no depende de mí, ya que tengo contrato con el Nantes"

La Roma se une al interés del Sevilla por Pastore

El equipo hispalense quiere reforzar el equipo en el mercado invernal y ha pensado en Javier Pastore para reforzar el centro del campo. Sin embargo, un viejo conocido sevillista se une a la puja por el futbolista de la Liga, Monchi, que quiere fichar al jugador para la Roma.

Mkhitaryan podría salir de Old Trafford

Tal y como informa 'The Sun', el atacante armenio no termina de convencer a José Mourinho y podría ser uno de los juagdores que salgan en el mercado de fichajes del próximo verano. Además, de su venta podría determinarse que jugador llega para reforzar esa posición. 

El Manchester United, duda entre Griezmann o Bale

El club inglés quiere reforzar la parcela ofensiva y a la lista se ha sumado un nuevo nombre: Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid vuelve a sonar para reforzar la delantera del equipo de Old Trafford, al igual que Bale, como afirmaba el 'Daily Mail'. Ahora la duda reside sobre cual es el jugador por el que deben invertir el dinero los 'red devils'