NBA | La crónica: si un partido quieres ganar, a Irving has de llamar

El recital de Irving ante los Mavericks permitió a los Celtics alargar hasta 16, la racha de victorias

Pablo Municio 21 de noviembre de 2017

Detroit Pistons 88-116 Cleveland Cavaliers

Partido muy sólido de los hombres de Tyron Lue ante los Pistons, que no pudieron frenar el vendaval ofensvo de los visitantes. Todos los jugadores rindieron a un gran nivel y Calderón aprovechó su titularidad para acabar con 14 puntos.

Memphis Grizzlies 92-100 Portland Trail Blazers

Los osos siguen añorando a Conley y perdieron un partido que se decidió en los minutos finales. se pusieron a un punto en varias ocasiones, pero Lillar y McCollum evitaron cualquier tipo de sorpresa. Marc acabó con 19 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

Milwaukee Bucks 88-99 Washington Wizards

Uno de los partidos con más atractivo de la jornada se lo acabaron llevando los capitalinos. Wall volvió a jugar, aunque Oubre y Beal fueron los que llevaron gran parte de la responsabilidad ofensiva del equipo en el tercer cuarto, donde se dinamitó el partido.

New Orleans Pelicans 114-107 Oklahoma City Thunder

A pesar de la renta de 19 puntos del primer cuarto, los Thunder no consiguieron ganar a un rival directo por los playoffs. Los partidos se le están haciendo largos a los Thunder en los momentos finales, donde les está fallando la toma de decisiones. Cousins acabó expulsado tras un codazo en la cara a Westbrook.

Dallas Mavericks 102-110 Boston Celtics

Emoció a un partido que parecía tener antes de empezar "poca historia". Los del trébol remontaron 13 puntos en menos de nueve minutos para forzar la prórroga. Ya en el overtime, Irving destapó el tarro de las esencias para acabar el partido con 47 puntos y la 16ª victoria de los Celtics en la temporada.

San Antonio Spurs 96-85 Atlanta Hawks

Los texanos siguen con su racha ascendente y ganaron otro partido en el AT&T Center ante uno de los peores equipos de la liga. Pau acabó con seis puntos y siete rebotes.

Otros partidos

Charlotte Hornets 118-102 Minnesota Timberwolves

Philadelphia 76ers 107-86 Utah Jazz (12 ptos Ricky Rubio)

Orlando Magic 97-105 Indiana Pacers

New York Knicks 107-85 Los Angeles Clippers

Sacamento Kngs 98-114 Denver Nuggets (Juancho Hernangómez acabó con 11 ptos)