Estos son los rumores del mercado de fichajes que debes conocer antes de comer

Estos son los nombres que han sonado con más fuerza en el mercado de fichajes a esta hora del día. 

Qué! Deportes 20 de noviembre de 2017

Estos son los rumores del mercado de fichajes que debes conocer antes de comer
Foto: Qué!

Fellaini, objetivo del Galatasaray

El futbolista belga del Manchester United termina contrato el próximo año y el Galatasaray está interesado en fichar al jugador, que llegaría gratis al club otomano en caso de no renovar. SIn embargo, Mourinho lo considera imprescindible en su once tipo y quiere que el jugador renueve su contrato. 

El Manchester United, interesado en Gareth Bale
Es por todos conocido que el galés no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid y según el 'Daily Mail', el Manchester United estaría interesado en hacerse con sus servicios. Desde el medio británico asegur´ñan que los 'red devils' harían un desembolso de 112 millones y que ya habrían llegado a un acuerdo con el jugador en cuanto a términos salariales se refiere.

José Mourinho, interesado en Willian

El jugador brasileño no tiene un sitio garantizado en el once de Antonio Conte y desde Manchester apuntan a una posible salida de Willian dirección Old Trafford por petición expresa de José Mourinho, que ya dirigió al jugador en su etapa como entrenador del Chelsea

Mohamed Salah y Alexis Sánchez, en la órbita del Real Madrid
El Real Madrid está buscando un jugador atacante que revolucione la parcela ofensiva y se habría fijado en estos dos jugadores. Sobre todo en el caso del chileno, del que aseguran desde Inglaterra que Florentino Pérez podría acometer su fichaje en enero. En cuanto al egipcio, su compatriota Mido asegura que tiene suficiente nivel como para jugar en un grande de Europa, incluso el Real Madrid.