LIGA DÍA | Jornada 8 de la Liga Día: el Perfumerías lidera en solitario

La derrota del Gipuzkoa ante el Ferrol, allana deja a las salmantinas como líderes en solitario.

Pablo Municio 20 de noviembre de 2017

Quesos el Pastor 50-88 Perfumerías Avenida

Las salmantinas volvieron tras el parón con muchas fuerzas y ganas y no dieron ninguna opción al antepenúltimo de la competición gracias a un gran ritmo anotador, especialmente en la segunda mitad en la que sumaron 52 puntos.

Star Uni Ferrol 71-61 IDK Gipuzkoa

El duelo más destacado de la jornada se resolvió con la victoria para las locales, dejando a las gipuzkoanas en cuarta posición tras estar tras la estela del Perfumerías Avenida estas últimas jornadas. Bea Sánchez fue la protagonista del partido, anotando 24 puntos.

Spar CityLift Girona 74-52 Campus Promete

Las catalanas aprovechan el tropiezo del Gipuzkoa y se colocan en segunda posición con una victoria cómoda. A excepción de Helena Oma, todas las jugadoras locales anotaron, al menos, dos puntos.

MannFilter 69-75 Sant Adriá

La sorpresa de la jornada la protagonizó el conjunto catalán que anotó 30 puntos en los últimos diez minutos, en un choque en el que hasta cinco jugadoras visitantes alcanzaron la decena de puntos.

Movistar Estudiantes 75-87 Nissan Al-Qázeres

Las extremeñas aprovecharon su gran primer cuarto para llevarse la victoria en un duelo bastante igualado. Las madrileñas necesitan la victoria de forma urgente para empezar a salir del bache de resultados.

Lacturale Araski 73-62 Gernika Bizkaia

El duelo de la parte media de la tabla se saldó con la victoria para las locales. El primer y tercer cuarto del Lacturale les permitieron gozar de una renta importante para dominar el encuentro.

Bembibre 85-76 Cadi La Seu

Gran momento el que está atravesando el conjunto local que encadena tres victorias en los últimos cuatro partidos. Los 21 puntos de Jovana Pasic, fueron claves para la victoria en un encuentro que dominaron los tres primeros cuartos.