NBA | La crónica: ante las críticas, triple-doble como medicina

El rookie de los Lakers consigue su segundo triple-doble de su carrera mientras que los Warriors sçganan el back-to-back con la lesión de Durant que le puede privar de jugar contra OKC

Pablo Municio 20 de noviembre de 2017

Toronto Raptors 100-91 Washington Wizards 

La baja de John Wall fue un lastre muy importante para los capitalinos que a pesar de ello lucharon hasta el final. DeRozan con 33 puntos fue el más destacado en un interesante duelo anotador con Bradley Beal. 

Miami Heat 95-120 Indiana Pacers 

Nueva victoria de Pacers ante unos Heat que no reaccionaron tras el descanso. El gran tercer cuarto de los visitantes les bastó para alzarse con la victoria con Turner y Bogdanovic como referentes ofensivos en una noche aciaga para Waiters. 

Brooklyn Nets 111-118 Golden State Warriors 

La gran primera mitad de los hombres de Steve Kerr allanó el camino para otra victoria. Los locales consiguieron ponerse a cuatro y darle emoción al partido, pero Curry no dio lugar para sorpresas. La posible baja de Durant para el duelo contra OKC es el dato negativo para los Warriors. 

Minnesota Timberwolves 97-100 Detroit Pistons 

Los visitantes logran una victoria importante para seguir en los primeros puestos del Este y en la que remontaron 11 puntos de desventaja entrado el último cuarto. Drummond fue el referente ofensivo de los Pistons con 20 puntos y 16 rebotes. 

Phoenix Suns 113-105 Chicago Bulls 

Importante victoria de los de Arizona en un duelo de dos de los peores equipos de la liga. Los Bulls se desinflaron en los últimos minutos de partido tras ponerse a un punto. A partir de ahí, los locales tomaron mejor las decisiones para llevarse la victoria. 

Los Angeles Lakers 127-109 Denver Nuggets 

Lonzo Ball logró un triple-doble tras las últimas malas actuaciones. Además de base. Randle, Kuzma, Clarkson y López rindieron a un gran nivel en un partido prácticamente sentenciado en el descanso. Juancho Hernangómez acabó con siete puntos y cuatro rebotes.