ACB | Jornada 9 de la Liga Endesa: el Barça, al acecho del Real Madrid

Los culés consiguieron una importante victoria ante el Valencia Basket tres días después de enfrentarse en Euroliga

Pablo Municio 17 de noviembre de 2017

ACB | Jornada 9 de la Liga Endesa: el Barça, al acecho del Real Madrid
Foto: Que!.es

Real Betis 63-98 Real Madrid 

Los blancos se dieron un festín ante el colista de la competición. A pesar del fichaje de Draper, los verdiblancos deben mejorar, y mucho, si quieren salir del descenso y empezar a ganar partidos.

Fuenlabrada 88-82 Tecnyconta Zaragoza 

Importante victoria para el Fuenlabrada ante un rival enrachado. Tuvieron mucho trabajo por delante para derrotar al Tecnyconta, pero el gran esfuerzo de los hombres del Che García y la gran olla a presión del Fernando Martín dejaron otra victoria importante en casa

Joventut 76-67 Gipuzkoa 

Los catalanes lograron una gran victoria que les da tranquilidad con los puestos de descenso ante un rival directo en esa parte de la tabla. Lois 21 puntos de Gielo, lideraron la victoria.

Andorra 66-60 Unicaja 

Andorra ahonda la crisis de Unicaja, que está pasando un mal momento tanto en la competición doméstica como en la europea. Copeland con 11, empieza a brillar con el con el club del principado.

San Pablo Burgos 76-100 Baskonia 

Baskonia sigue en un gran momento de forma y ganó con contundencia al San Pablo Burgos, al cual se le suaviza el calendario tras enfrentarse a todos los equipos de arriba. Shengelia fue un día más el referente vasco.

UCAM Murcia 82-71 Bilbao Basket 

El UCAM Murcia sigue mejorando su imagen y venció a un rival directo por la parte baja. Con esta derrota, los vascos se quedan antepenúltimos, con dos partidos de diferencia con Burgos.

Gran Canaria 99-95 Estudiantes 

Remontada del Gran Canaria ante un Estudiantes enchufado y que estuvo gran parte del encuentro por delante del marcador. Un 5-0 en los últimos minutos de los locales, decantaron el partido.

Obradoiro 75-64 Tenerife

El Obradoiro sigue con su sueño y venció al Tenerife en un duelo ajustado y que le coloca empatados a victorias con el Barça y Valencia Basket. Todo un sueño para uno de los equipos revelación de la temporada junto al Fuenlabrada.

Barcelona 79-64 Valencia Basket

El Barcelona ganó el partido de la jornada ante el Valencia Basket en el segundo encuentro en tres dias de ambos conjuntos. El gran segundo cuarto de los locales, dejó fuera del choque al Valencia, a pesar de la reacción de Green en los últimos 20 minutos