NBA | La crónica: no hay doce sin trece

Los Celtics, volvieron a ganar a los Nets y mantienen su racha de partidos sin perder. El jueves se medirán a Warriors en la lucha de los mejores equipos de la NBA.

Pablo Municio 15 de noviembre de 2017

Brooklyn Nets 102-109 Boston Celtics

Sigue la racha de los Celtics en un partido complicado para ellos. Con la vuelta de Irving, los de Massachusetsl encontraron vías de anotación para conseguir este triunfo con la inestimable ayuda de Horford, Tatum, Brown y de la efectividad de Morris que acabó con 21 puntos y diez rebotes en 25 minutos.

Houston Rockets 113-129 Toronto Raptors

Los Raptors consiguen un gran triunfo en una de las canchas más complicadas de la liga. A pesar de la exhibición de Harden desde la línea de personal 19/19, sus fallos en los tiros de campo y las nueve pérdidas lastraron al equipo texano. DeRozan, Lowry y la suma de actores secundarios dieron esta importante victoria para los canadienses.

Dallas Mavericks 91-97 San Antonio Spurs

A pesar del gran recital de Dennis Smith, los Spurs encontraron el Mills y en Aldridge sus principales líderes en ataque para brindarle la victoria número 500 de Popovich fuera de casa. Pau dos puntos cuatro asistencias y diez rebotes.