Gareth Bale, la última víctima del Real Madrid

El jugador galés pasa por su peor momento profesional y personalmente desde su llegada y cada día suenan con más fuerza los rumores sobre un posible traspaso en un futuro.

Alejandro Cañas 13 de noviembre de 2017

Gareth Bale no está pasando por su mejor momento en España como jugador del Real Madrid y de la selección galesa. A las múltiples lesiones que ha sufrido en los últimos meses y que le han dejado fuera de los terrenos de juego, se le suma también la noticia del fallecimiento de su cuñado. 

Tanto a nivel profesional como a nivel personal, el galés está hundido anímicamente y a corto plazo no parece que vaya a levantar cabeza. Ahora se encuentra recuperándose de la lesión de la que el Real Madrid informó hace unos días. Que fue el fichaje más caro de la historia del club blanco todavía pesa en él, que no ha aportado todo lo que se esperaba. Muchos jugadores en la historia del Real Madrid sufrieron el mismo problema que él:

- Arjen Robben: El holandés fue uno de los mejores fichajes de la época de Ramón Calderón y ofreció un buen rendimiento, aunque también fue lastrado en parte por la cantidad de lesiones que sufrió en su etapa como jugador blanco. Cuando volvió Florentino Pérez a la presidencia, el holandés se marchó a Munich para jugar con el Bayerm

- Royston Drenthe: El ex del Hércules llegó al Real Madrid como una promesa y, a pesar de ofrecer un rendimiento increíble durante los entrenamientos, nunca llegó a ofrecer el rendimiento esperado. En verano de 2010 el Real Madrid lo traspasó al club alicantino, dónde acabó despidiéndose de malas formas.  

- Sergio Canales: Las lesiones y la enorme presión fueron una losa para el cántabro, que solo jugó una temporada en el conjunto blanco. Lo admitió en una entrevista hace un año, ya como jugador de la Real Sociedad, club al que llegó tras no tener éxito en Valencia.