COPA DE MAESTROS | ¿Qué pasará hoy en las semifinales de la ATP?

Nuevo día en el O2 de Londres, dos partidos de nuevo en la Copa de Maestros, última jornada del grupo B, un partido intrascendente entre Federer y Cilic y una final entre Zverev y Sock.

Emilio Jiménez 13 de noviembre de 2017

Se acerca el final de la Copa de Maestros en la que Roger Federer ya está en semifinales y tendrá que esperar rival del duelo Goffin-Thiem, mientras que el otro clasificado del grupo Boris Becker en el que estaba Roger Federer, Jack Sock, se medirá a Dimitrov. 

Dominic Thiem - David Goffin (15:00)

Duelo entre los dos tenistas restantes del grupo Pete Sampras. El ganador de este duelo se medirá en la primera semifinal del torneo frente a Federer, mientras que el perdedor quedará eliminado de la Copa de Maestros. En el presente año, Goffin gana en duelos directos frente a Thiem por seis victorias a tres.

Pablo Carreño - Grigor Dimitrov (21:00)

Partido de trámite para Grigor Dimitrov, que ya sabe que jugará en semifinales ante Jack Sock después de que el americano lograse vencer a Alexander Zverev. Pablo Carreño no tiene ya ninguna opción de clasificación, ya que necesitaba ganar los dos encuentros que el faltaban por disputar y perdió el primero ante Thiem.

Los resultados de ayer fueron los siguientes:

Roger Federer - Marin Cilic (6-7, 6-4 y 6-1)

Con 600 puntos y 55 partidos consecutivos sin perder. Así llega Roger Federer a las semifinales de la Copa de Maestros. El suizo fue de menos a más durante el encuentro que le enfrentaba a Marin Cilic, que se llevó el primer set pero que acabó desinflándose ante el ritmo de juego que imponía el vigente campeón de Wimbledon y Australia, que se enfrentará al vencedor del encuentro Goffin-Thiem 

Alexander Zverev - Jack Sock (4-6, 6-1 y 4-6)

Será el estadounidense el que se medirá en semifinales a Grigor Dimitrov, que es el primero del grupo Pete Sampras. Es el primer americano que llega a una semifinal de la Copa de Maestros en el O2 Arena, ya que el último que llegó fue James Blake, aunque el torneo se celebró en Shangai.