NBA | La crónica: lucha contra las adversidades

Boston Celtics y Oklahoma City Thunder, ambos con bajas importantes, ganaron sus compromisos de ayer y siguen en línea ascendente

Pablo Municio 13 de noviembre de 2017

Boston Celtics 95-94 Toronto Raptors

Duodécima victoria consecutiva para la franquicia del trébol en un partido muy complicado. Sin Irving, Tatum y Horford fueron los líderes del equipo que aprovechó los fallos de los canadienses que tuvieron bola para ganar el partido en los últimos segundos.

Detroit Pistons 112-103 Miami Heat

Los Pistons ganaron a los Heat en un duelo bastante igualado hasta el descanso. A la salida de vestuarios, impusieron una marcha mas para conseguir otra victoria uno de los equipos revelaciones de la liga y que sigue copando las primeras plazas ligueras, gracias a la actuación de Luke Kennard.

Indiana Pacers 95-118 Houston Rockets

Los texanos siguen con paso firme y logran otra victoria más ante un rival que apenas pudo poner resistencia. Al gran partido de Harden se le suma la gran actuación de Capela que cerró de forma sensacional el rebote y llegó a la veintena de puntos.

Oklahoma City Thunder 112-99 Dallas

Segunda victoria consecutiva para los de Billy Donovan que no tuvieron a Carmelo Anthony por lesión. George, junto a Westbrook fueron los encargados de tirar del carro otro partido más para apaciguar las aguas en un equipo necesitado de victorias.