Sigue partido a partido la Jornada 14 de la Liga 1|2|3: el trono, en triple subasta

A pesar de que la Liga Santander frena por los compromisos internacionales, la Segunda División no para y este fin de semana se disputará la decimocuarta jornada. 

Alejandro Cañas 10 de noviembre de 2017

Sigue partido a partido la Jornada 14 de la Liga 1|2|3: el trono, en triple subasta
Foto: Archivo

Viernes 10 de Noviembre

Córdoba 0-1 Osasuna: Osasuna vuelve a ocupar plaza de ascenso directo a Primera División tras su victoria por la mínima con un gol de Xisco. La derrota del Córdoba prolonga su agonía y su caída en picado en puestos de descenso. 

Sábado 11 de Noviembre

Alcorcón 1-1 Lorca: Reparto de puntos que no contenta a ninguno de los dos equipos. El Lorca se queda una jornada más sin sumar de tres en tres y se mete en descenso, mientras que el Alcorcón desperdicia una ocasión clara para escalar puestos en la tabla. Dorca adelantó a los madrileños en el siete y Javi Muñoz rescató el empate para los murcianos.

Albacete 2-0 Almería: El Albacete prolonga su buena racha de partidos sin perder a costa de un Almería que continúa sumergido en puestos de descenso con cuatro derrotas seguidas. Los manchegos, con goles de Dani Rodríguez y Zozulya, se escapan de la zona de descenso.

Zaragoza 3-2 Rayo: Partido trepidante el que se vivió en La Romareda, estadio donde se quedaron los tres puntos. El Zaragoza desperdició un 2-0 a favor, y Raúl de Tomás y Trejo aprovecharon para igualar la contienda. En los últimos instantes, Pombo anotó el gol de la victoria que acerca a los maños a la zona noble de la tabla. 

Barcelona B 0-2 Huesca: El Huesca es líder en solitario con 26 puntos gracias a la derrota del Granada ante el Sevilla Atlético. Los aragoneses sumaron tres puntos al vencer en el Miniestadi al Barça B con un doblete de Cucho. 

Domingo 12 de Noviembre

Granada 1-2 Sevilla Atlético: Primera victoria del Sevilla Atlético en la Liga 1|2|3 después de ganar al líder en Los Carmenes. Los goles de Curro de penalti y de Fede San Emeterio hicieron estéril el tanto del empate de Joselu.

Gimnastic 1-2 Real Oviedo: El Oviedo le da la vuelta a la tortilla en el encuentro ante el Nástic y se lleva tres puntos de oro que le permiten soñar con la zona de promoción. Aarón y Carlos Hernández marcaron los goles de los asturianos que neutralizaron el tanto de Manu Barreiro en la primera parte.

Lugo 0-1 Numancia: Manu del Moral dio tres puntos muy importantes a un Numancia que va muy en serio este año a por el ascenso a Primera. El Lugo mereció más durante el encuentro pero se atascó a la hora de revertir la situación. Los sorianos son terceros, empatados a puntos con Osasuna que ocupa la segunda plaza de ascenso directo; y los gallegos son sextos, y ocupan la última plaza de la zona de promoción.

Sporting 1-1 Valladolid: Reparto de puntos en El Molinón que no contenta a ninguno de los dos equipos. Scepovic adelantó al Sporting a los cuatro minutos de juego y Luismi puso el empate en el marcador en el último cuarto de hora. El Sporting es quinto, mientras que el Valladolid se aleja de los puestos de playoff

Lunes 13 de Noviembre

Cádiz vs Reus (21:00 | Ramón de Carranza): Dos equipos que aspiran a luchar a entrar en zona de promoción se enfrentarán en el Ramón de Carranza. Una derrota les aleja a cualquiera de los dos de un objetivo por el que luchan de momento hasta siete equipos en la tabla

Jugador a seguir: Salvi