NBA | La crónica: Los Thunder necesitan reaccionar

Cuarta derrota consecutiva de los chicos de Billy Donovan que no terminan de carburar

Pablo Municio 10 de noviembre de 2017

Washington Wizards 111-95 Los Angeles Lakers

La gran primera mitad anotadora de los capitalinos fue decisiva para el devenir del partido. Wall, Beal y Porter sumaron más de 20 puntos cada uno para batir a unos Lakers que continuan con una gira por el Este bastante complicada.

Toronto Raptors 122-118 New Orleans Pelicans

Los 70 puntos que sumaron Lowry, Ibaka y DeRozan fueron suficientes para parar al mejor dúo interior de la liga que contó con la ayuda de Holiday que hizo 34 puntos y repartió 11 asistencia.

Houston Rockets 117-113 Cleveland Cavaliers

Harden decantó el partidazo de la jornada con otro recital digno de MVP con 35 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias y cinco robos para firmar una estadística que no se veía en la NBA desde 1989. Solo Michael Jordan y él han logrado un 35+10+10+5 en un partido en los últimos 30 años. Las nueve pérdidas de balón de LeBron y los rebotes de Capela, también claves en el choque

Sacramento Kings 109-108 Philadelphia 76ers

La sorpresa de la jornada llegó en Sacramento. El partido más igualado de la jornada dejó un choque en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. A falta de 14 segundos para el final, De'Aaron Fox dio el partido a los locales que llevan dos victorias consecutivas.

Denver Nuggets 102-94 Oklahoma City Thunder

Los Thunder siguen si carburar y su situación empieza a preocupar. Cuarta derrota consecutiva de los chicos de Billy Donovan que no tuvieron su día. Mudiay fue el líder de los locales, mientras que Carmelo Anthony superó a Iverson en la lista de anotadores históricos.