EUROLIGA| La crónica: jueves negro para los españoles

Los tres españoles cayeron ante CSKA, Maccabi y Efes

Pablo Municio 10 de noviembre de 2017

EUROLIGA| La crónica: jueves negro para los españoles
Foto: ACB

CSKA de Moscú 94-67 Valencia Basket

El Valencia Basket tenía el partido mas complicado para los españoles y el CSKA cumplió con su condición de local y de uno de los favoritos a ganar el torneo. Nando de Coló ejecutó a sus ex compañeros y acabó como el máximo anotador del equipo tras un tercer cuarto para enmarcar de los moscovitas y en el que los taronjas no pudieron reaccionar.

Maccabi 90-83 Real Madrid

El Real Madrid perdió anoche el liderato de la Euroliga en tierras israelitas. A pesar de que los blancos arrancaron bien el partido, los hombres de Pablo Laso sufrieron muchísimo atrás y se notó en exceso la baja de los pívots a la hora de cerrar el rebote. Los israelitas sumaron 20 rebotes más que los blancos y se llevaron un triunfo importantísimo. Además, los malos porcentajes de tiro de Doncic también ayudaron al Maccabi a sumar esta victoria. 

Barcelona 85-89 Anadolu Efes

Los pupilos de Sito Alonso estuvieron bastante irregulares y lo acabaron pagando. Los turcos suman su primera victoria de la temporada gracias a un gran primer cuarto y a los fallos del equipo culé a la hora de reducir diferencias. El Barça consiguió maquillar al final tras un gran parcial aunque fue insuficiente. Tras ganar en Grecia, los culés ven como ese esfuerzo puede quedar en vano tras esta derrota inesperada.

Milan 62-94 Zalgiris Kaunas

Unicaja 79- 65 Estrella Roja 

Victoria importantísima para los malagueños en un duelo directo de equipos de la zona media de la tabla. El gran primer cuarto realizado de los hombres de Joan Plaza, fue el impulso que necesitaron para vencer a un rival que fuera de su pabellón baja el nivel. Con este triunfo, el Unicaja se pone 3-3 y rozando los ochos primeros puestos.