Roque Mesa dice no a su vuelta

El mediocentro canario pasa de ser titular en Las Palmas a suplente en el Swansea City

Rubén Mora 9 de noviembre de 2017

El centrocampista español asegura que no regresará a Las Palmas ni a la Liga Española. El jugador canario no está disputando los minutos que él desearía en su actual club, el Swansea City. A pasado de ser titular indiscutible a no ser convocado. Su venta se tasó en 13 millones de euros este verano y ha afirmado que no tiene intención de dejar la Premier League.

"Mi etapa en Las Palmas se acabó. No contemplo la cesión, porque quiero triunfar en el Swansea. Agradezco el cariño de la afición, que quieran que vuelva, pero ahora quiero intentarlo aquí como sea para triunfar", aseguró el jugador.

Pese a no ser titular en el equipo de los Cisnes, Roque Mesa afirmó para Canarias Radio que se siente tranquilo y con ganas de jugar. "Estoy bastante tranquilo, no es la primera vez que no tengo continuidad. Sé que trabajando conseguiré tener los minutos que necesito y que mi situación cambiará. Sé cómo funciona esto".

Roque Mesa solo ha disputado 380 minutos en 6 partidos y la última vez que jugó fue el 30 de septiembre frente al West Ham.