Los movimientos de hoy en el mercado de fichajes

El mercado de fichajes no para de moverse y todos los equipos se van preparando para el mercado invernal, los equipos europeos ojean a los jugadores por los que pujarán en enero y ya empiezan a salir rumores para este mercado e incluso para el mercado veraniego.

Fernando Fernández Quintas 9 de noviembre de 2017

El mercado de fichajes se mueve y los equipos europeos ya mueven sus fichas y comienzan las conversaciones entre equipos para tantear la disponibilidad y los posibles precios de los jugadores que es interesan.

El Real Betis anuncia que Joaquín renovará

El extremo del Real Betis, Joaquín Sánchez, está pendiente de la firma del jugador y el acuerdo para que el gaditano termine prácticamente su carrera, ya que el contrato se cerraría para que siguiera hasta 2020, es satisfactorio para ambas partes.

José Mourinho quiere a Samuel Umtiti

El entrenador luso, según `The Mirror´, quiere al defensa francés que milita en el FC Barcelona y el Manchester United está trabajando para poder poner a principios de verano una oferta sobre la mesa de Bartomeu.

Mourinho podría recaer en el PSG

El técnico portugués elogió hace pocos días al equipo parisino y desde la directiva del Manchester United le ven más lejos de Old Trafford que cerca de los Red Devils.

Leon Goretzka, decidirá su futuro... en Benidorm  

El alemán irá con sus compañeros del Shalke 04 a la ciudad alicantina para pasar allí su `stage´ invernal y trabajar lejos del frío alemán. Precisamente allí será donde Leon decidirá sobre su futuro, y que los rumores le ponen en la órbita del Barça.

Özil: posible acercamiento al United

El jugador alemán de los `gunners´ se coloca en la órbita de otro equipo de la Premier League, el Manchester United. Y es que los de Londres han desistido en su intento de que el alemán renueve, y ante la negativa de Mesut, el Arsenal escuchará ofertas este mercado invernal y pondrá un precio de, aproximadamente 30 millones de libras, unos 35 millones de euros.

El Real Madrid, a por Suso

El Real Madrid está considerando pagar la cláusula de la estrella del AC Milan, Suso. El español está haciendo una gran temporada y con tan solo 23 años, es una promesa del fútbol. El club merengue pagaría su cláusula de 40 millones para que llegue a Madrid.