NBA | La crónica: ¿quien para a estos Celtics?

Boston Celtics sumó su décima victoria consecutiva y sigue comandando con mano firme la NBA

Pablo Municio 9 de noviembre de 2017

Boston Celtics 107-96 Los Angeles Lakers

A pesar de las importantes bajas de los Celtics, los hombres de Brad Stevens se llevaron su décima victoria consecutiva de la temporada ante los Lakers, Irving y Baynes, que realizó su career high.fueron los mejores jugadores locales. Los Lakers, empezaron mal el partido y eso lo acabarían pagando con una derrota ante el líder de la NBA,

Detroit Pistons 114-97 Indiana Pacers

Los locales reaccionaron a tiempo tras un mal arranque del segundo cuarto para llevarse la victoria. Drummond cerró de forma sensacional la pintura para acabar con 21 rebotes y Harris que fue el máximo anotador con 23 puntos para poner a los Pistons en las posiciones nobles de la Conferenca Este.

Orlando Magic 112-99 New York Knicks

La baja de Porzingis se notó y los Knicks no aguantaron el fuelle en el último cuarto. Willy tuvo minutos tras estar tres partdos sin jugar y cumplió. Ocho puntos y tres rebotes en ocho minutos.

Phoenix Suns 115-126 Miami Heat

Dragic y Whiteside bastaron para que los de Florida se llevasen una importante victoria que les acerca al 50%. Los 30 puntos de Booker no bastaron para que los de Arizona recortasen

Golden State Warriors 125-101 Minnesota Timberwolves

A pesar de la baja de Kevin Durant, aquejado de unas molestias, los Warriors fueron una apisonadora y anotaron 44 puntos en el tercer cuarto para dejar el partido sentenciado. Además, la aportación del banquillo de La Bahía fue también un factor clave para la victoria de los Warriors.