Fernando Hierro, próximo a ser director deportivo de la Selección española

La Federación española de Fútbol debe recuperar su actividad deportiva y mientras el futuro se decide en los Juzgados, deben mantener la actividad y han comenzado incorporando a Vicente Casado como director de marketing.

Fernando Fernández Quintas 8 de noviembre de 2017

Después de incorporar un director de marketing, el siguiente paso es fichar a un director deportivo, ya que no cuenta con esta función desde 2011 que dejara este cargo Fernando Hierro, precisamente, el que es principal candidato a este puesto, Hierro conoce ya la oferta y se ha reunido con altos cargos de la Federación y parece dispuesto a aceptar el cargo.

El entrenador, Julen Lopetegui, y los capitanes de la Selección, Ramos, Piqué, Busquets e Iniesta, ven con muy buenos ojos que el malagueño tome las riendas como director deportivo, ya que, en el caso de los jugadores, ya trabajó con ellos en su anterior etapa, hasta 2011, como director deportivo.

El malagueño tiene tablas ya para poder recoger el cargo con mucha más experiencia que la primera vez, ha sido segundo entrenador del Real Madrid en la etapa de Ancelotti en el conjunto blanco, y entrenó al Oviedo en Segunda División la temporada pasada.

A pesar de haber otros candidatos como Xabi Alonso, desestimado por querer iniciar su etapa como entrenador, o Carlos Marchena, aprobado por los capitanes del primer equipo, parece que Fernando Hierro es el candidato más fuerte a la hora de ocupar este cargo y de repetir en él.