La selección española Sub21 hace un llamamiento a la afición para llenar la Nueva Condomina

El combinado de Celades afronta dos partidos trascendentales para la clasificación del Campeonato de Europa y han lanzado a través de la web de la Selección una campaña de apoyo para llenar el estadio de la Nueva Condomina de Murcia. 

Alejandro Cañas 8 de noviembre de 2017

La selección española Sub21 disputará en Murcia el primero de los dos partidos clasificatorios para el Campeonato de España. Los de Celades se enfrentarán mañana a Islandia en la Nueva Condomina, mientras que el martes de la próxima semana lo harán en Cartagena ante Eslovaquia. 

Para estos dos encuentros, muchos de los futbolistas de la plantilla han hecho un llamamiento a la afición para que acudan a animar al combinado nacional a ambos estadios. Los protagonistas en el vídeo son Marc Gual, Jesús Vallejo, Borja Mayoral, Jorge Meré, Rodri, Pol Lirola, Fornals, Fabian, Toni Lato, Carlos Soler, Aaron Martin y el propio mister, Albert Celades.

El lema para este encuentro es '¡Contamos contigo!' y la generación anterior a la selección absoluta quiere que se repita el mismo numero de espectadores, que fueron más de 25.000, y batir el récord de aforo en el estadio murciano.