Así rinden los cedidos por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha cedido a varios futbolistas este pasado mercado de verano, son menos que la temporada pasada, pero son hasta 5 los jugadores que han salido cedidos por el Atlético de Madrid.

Fernando Fernández Quintas 7 de noviembre de 2017

El club colchonero ha cedido a cinco jugadores este mercado veraniego, ya que no había más fichas en el equipo y que era necesario quedarse con jugadores algo más experimentados para completar una plantilla que no se podía ampliar por la sanción de la FIFA.

Andre Moreira (Sporting de Braga)- El portero portugués no ha jugado en lo que va de liga portuguesa ni en lo que lleva el equipo portugués de Europa League ya que el puesto de portero titular lo tiene el brasileño Matheus. La participación de Moreira se reduce a dos partidos de Taça de Portugal.

Emiliano Velázquez (Rayo Vallecano)- El uruguayo está teniendo protagonismo en su equipo en la Liga 123, la categoría de plata del fútbol español, y ha sido titular en ocho de las once jornadas que van de segunda y está siendo de gran ayuda para intentar conseguir el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español.

Pierre Kunde (Granada FC)- Este mediapunta camerunés está cogiendo registros en segunda división pero de un modo mucho más secundario que Velázquez, ya que solo ha sido titular en un partido.

Bernard Mensáh (Kasimpasa)- El mediapunta ghanés se ha ganado a pulso la titularidad en la Superliga turca, y está demostrando que tiene gol en sus botas habiendo marcado dos goles en los últimos dos partidos. Este está siendo su mejor momento desde que llegara a Turquía, y el Kasimpasa tiene una opción de compra sobre el jugador que podría hacer efectiva.

Diogo Jota (Wolverhampton)- Jota está despuntando en la EFL Championship (Segunda División inglesa), y ha sido titular las 16 jornadas que van de la liga y lleva siete goles y tres asistencias. Los Wolves se plantean seriamente hacer efectiva la opción de compra en los próximos meses cuando llegue el mercado invernal.