NBA | La crónica: y sin hacer mucho ruido llevan nueve segudas

Boston Celtics lleva nueve partidos consecutivos sin perder y se afianza en el liderato de la NBA

Pablo Municio 7 de noviembre de 2017

Atlanta Hawks 107-110 Boston Celtics

Sin hacer mucho ruido, los Celtics son actualmente el mejor equipo de la NBA. Con calma y sobreponiéndose a la baja de Hayward, la franquicia del trébol encadena una racha que no hacía desde hace más de siete años. En la pasada madrugada, los Hawks, que venían de derrotar a los Cavs, estuvieron a punto de dar la segunda sorpresa en 24 horas, pero Kyrie Irving se puso el mono de trabajo para acabar la noche con 35 puntos y siete asistencias.

Phoenix Suns 92-98 Brooklyn Nets

D'Angelo Russell volvió a Arizona para ejecutar al equipo dirigido por Triano. En una noche en la que Devin Booker hizo historia superando los 3000 puntos, los malos porcentajes de los Suns fueron decisivos para que Brooklyn sumase una victoria que cortase su sequía de malos resultados.

Golden State Warriors 97-80 Miami Heat

Es raro ver a los Warriors ganar partidos sin superar los 100 puntos, y esta madrugada fue así. Una mala noche en el tiro de el Big Three de Oakland lo compensó Green que estuvo fino desde el perímetro. La gran defensa de los vigentes campeones secó a un equipo que notó el cansancio de la jornada anterior.