RESÚMENES | Así ha sido la séptima jornada de Liga Día

El Perfumerías Avenida y el IDK Gipuzkoa, siguen en el liderato antes del parón de selecciones

Pablo Municio 6 de noviembre de 2017

RESÚMENES | Así ha sido la séptima jornada de Liga Día
Foto: Que!.es

Nissan Al-Qázeres 72-59 Embutidos Pajariel 

Las locales reaccionaron tras el descanso y con una gran defensa y Joy Brown, se hicieron con el control del partido. En los últimos diez minutos, el Embutidos Pajariel anotó tan sólo ocho puntos. 

Perfumerías Avenida 69-54 Lacturale Art Araski 

Tras la polémica acontecida con la jornada de Euroliga femenina, las salmantinas buscaron desquitarse de ese mal sabor de boca y mantener el liderato antes de que las jugadoras se marchen con sus selecciones. El gran arranque del partido fue un plus vital para mantener una ventaja desde el primer momento.

Lointek Gernika 89-82 Star Center Uni Ferrol 

Las locales se mostraron muy sólidas en el último cuarto ante un cuadro gallego que no pudo parar la eficacia desde el triple. El Lointek encontraba siempre el espacio más claro y con un gran parcial en los últimos diez minutos dejaron el choque visto para sentencia. Marina Bas, fue la líder del Gernika.

IDK Gipuzkoa 72-66 Spar CityLift Girona 

Las gipuzkoanas siguen con paso firme en la competición y ganaron ante un duro rival que acusó, en parte, el esfuerzo de las competiciones europeas. Con un juego muy sólido y firme, las chicas dirigidas por Muguruza son las únicas que aguantan el pulso al Perfumerías.

Cadí La Seu 59-76 Mann Filter 

Los 32 tantos de valoración de Tamara Abalde allanaron el camino de un Mann Filter que está poco a poco a coger ritmo en la tabla. Un gran parcial mediado el tercer cuarto fue decisivo para la victoria de las visitantes

Snatt´s Sant Adrià 83-60 Quesos El Pastor 

Las recién ascendidas dan un paso de gigante para la salvación al ganar a un equipo directo. Un juego muy sólido y completo del Sant Adriá le supone estar en la zona media de la tabla sin muchos apuros.

Campus Promete 68-62 Movistar Estudiantes

Triunfo fundamental para las locales que consiguen su primera victoria en liga en el duelo de equipos que no conocían la victoria. El Estudiantes, a pesar de los refuerzos, sigue sin ganar, y su situación empieza a preocupar.