El 1x1 de la Jornada 13 de la Liga 1I2I3

El conjunto nazarí se sitúa líder de la categoría de plata gracias a la derrota del Lugo en Oviedo y al empate cosechado en Navarra. La zona de promoción, en un pañuelo con Sporting, Osasuna y Numancia empatados a puntos. Lorca, Almería, Córdoba y Sevilla Atlético, en puestos de descenso.

Alejandro Cañas 6 de noviembre de 2017

El 1x1 de la Jornada 13 de la Liga 1I2I3

- Numancia 1-0 Alcorcón: Un gol de Manu del Moral devolvió al Numancia a la zona de promoción y complica la vida al Alcorcón, que se sitúa cerca del descenso. Los sorianos, en puestos de playoff de ascenso a Primera.

- Rayo 1-1 Albacete: Raúl de Tomás vuelve a salvar otra derrota del Rayo en Vallecas ante un gran Albacete, que se adelantó gracias a un tanto. Un empate que no le vale a ninguno de los dos para seguir adelante con sus objetivos. 

- Sevilla Atlético 1-1 Tenerife: Nueva oportunidad perdida para el filial sevillista tras su empate ante el Tenerife, que se adelantó con gol de Longo. Pozo empató el encuentro en la segunda mitad.

- Lorca 1-0 Córdoba: Victoria importante del Lorca que le deja cerca de la salida de los puestos de descenso a costa de un Córdoba que se hunde más en la tabla. Onwu marcó el gol en el último minuto.

- Reus 1-0 Sporting: Gus Ledes le dio tres puntos muy importantes al Reus que le permiten al conjunto catalán acercarse aun más a la zona de promoción. El Sporting, por su parte, continúa con una dinámica negativa de resultados que le impiden escalar a los puestos de ascenso directo.

- Real Oviedo 3-2 Lugo: Partido trepidante en Oviedo que se saldó con triunfo local. Los goles de Saúl Berjón, Linares y Aaron Ñiguez hicieron estériles los goles de Christian Herrera y Azeez. 

- Cultural Leonesa 1-1 Barcelona B: Tablas en León entre la Cultural y el filial culé. Choco Lozano adelantó a los de Gerard López y Rodri empató el encuentro en la segunda mitad. Ambos equipos siguen en tierra de nadie en la tabla.

- Osasuna 0-0 Granada: Empate sin goles positivo entre Osasuna y Granada que permite a navarros y andaluces no solo continuar su racha de partidos sin perder, sino que también estar en la pelea por el ascenso. Osasuna es cuarto con 22 puntos y el Granada es líder con un punto más.

- Almería 0-2 Cádiz: Los gaditanos toman oxígeno después de una mala racha de resultados y hunden a los almerienses en la tabla. Un doblete de Salvi permite al Cádiz asomarse a los puestos de promoción.