El 1X1 de la jornada 11 de la Liga Santander

Jornada sin muchas sorpresas donde ganaron los equipos esperados. Ganaron Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético, y continuaron su mala racha los equipos de abajo, con la excepción del Alavés.

Emilio Jiménez 5 de noviembre de 2017

El 1X1 de la jornada 11 de la Liga Santander
Foto: Qué!

Jornada sin sorpresas en la Liga Santander, donde ganaron los de arriba y perdieron los de abajo. El Valencia sigue con paso firme, el Atleti gana en el final sin merecerlo, partido sin muchos problemas para Madrid y un Barça que sacó adelante un partido complicado.

Real Betis 2-2 Getafe: El equipo madrileño trazó un partido a la contra, dejando el balón al equipo de Setién y a Bordalás no le salió nada mal, ya que se puso 0-2, pero un despiste al final, con la entrada de Boudebouz y Sanabria empataron el partido y estuvieron a punto de remontarlo. Temporada de muchos goles en el Villamarín.

Valencia 3-0 Leganés: El Valencia vuelve a ganar y vuelve a convencer, nadie parece parar a este equipo. Llegaba un gran equipo a Mestalla, una prueba de juego frente a un equipo que defiende muy bien, pero los goles de Santi Mina, Parejo y Rodrigo sentenciaron un partido de un equipo que vence y convence, con una complicidad con la afición y el entrenador, no vista desde hace mucho tiempo por la ciudad valenciana.

Deportivo de La Coruña 0-1 Atlético de Madrid: Partido aburrido, sin ocasiones y 'casi' sin goles, algo que se está convirtiendo en habitual en los partidos del conjunto rojiblanco. Thomas salvó tres puntos en el 91' tras un zapatazo desde la frontal en una jugada ensayada que le dio al Atlético de Madrid tres puntos que tampoco merecía.

Alavés 1-0 Espanyol: El Alavés se lleva un partido con un golazo que marcó Christian Santos en la primera jugada del encuentro, una victoria que se vio más facilitada por la expulsión de Mario Hermoso por doble amarilla antes de llegar al descanso del partido.

Barcelona 2-1 Sevilla: El equipo blaugrana sacó adelante una cita contra uno de los equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla. Un Sevilla muy bien plantado puso en apuros a un Barça al que salvó uno de los protagonistas menos habituales, Paco Alcacer, que marcó los dos goles del equipo catalán y consiguió tres puntos que hacen que el Barça pueda mantener la distancia con sus perseguidores.

Levante 1-2 Girona: Duelo de recién ascendidos en Liga Santander que acaba con la victoria del equipo visitante, que jugó mejor que el Levante. Se puso por delante por 0 goles a 2 y en el último minuto el reciente fichaje Enes Unal maquilló el resultado sin ningún premio.

Celta de Vigo 3-1 Athletic: Llegaba un Athletic después de jugar un partido muy importante en Europa League y le pasó factura, diez minutos mágicos del conjunto de Unzué pusieron el partido 3-0 en el minuto 36, un gol posterior de Raul García pocos minutos después parecía que daba vida al conjunto vasco, pero no fue así y el partido acabó así.

Real Sociedad 3-1 Eibar: Derbi vasco que se resolvió pronto con un 2-0 al descanso que dejaba el partido bastante encarrilado, el Eibar salió del descanso con otra cara, pero un gol de Oyarzabal nada más salir de vestuarios acabó con el encuentro, posteriormente, anotó un gol el Eibar que solo valió para maquillar el resultado.

Villarreal 2-0 Málaga: Partido muy igualado en la primera parte que parecía destinado al empate, hasta que en el minuto 64' Calleja decidió dar entrada en el encuentro a Nicola Sansone, que pocos minutos después anotaría un doblete, solo 12 minutos después de entrar al terreno de juego. El Villarreal tiene polvora arriba y eso vale oro.

Real Madrid 3-0 Las Palmas: Era un partido para calmar las aguas del madridismo y hasta el minuto 41 no se anotó el primer gol del encuentro, algo que produjo bastante incertidumbre, pero fue Casemiro el que abrió el marcador, en el minuto 56' se produjo uno de los goles de la temporada hasta el momento, Asensio marcó un gol por la mismísima escuadra, complicado cuadrarlo más, y que cerró Isco en el final.