Zozulya no irá a Vallecas: fuera de la convocatoria

El ucraniano, que fue fichado por el Rayo y cuyo fichaje fue impedido por los Bukaneros por ser acusado de xenófobo y racista, no viajará con el Albacete.

Alejandro Cañas 3 de noviembre de 2017

Zozulya no irá a Vallecas: fuera de la convocatoria
Foto: Qué!

El Albacete visitará Vallecas este fin de semana en un duelo polémico por la presencia de Roman Zozulya en el Estadio de Vallecas. Para evitar males mayores y que la cosa se agrave de manera innecesaria, el técnico del equipo manchego, José Manuel Aira, no ha convocado al delantero ucraniano.

Zozulya atterrizó en Vallecas en enero de 2016, pero fue acusado de xenófobo y racista por los Bukaneros, seguidores ultras del Rayo Vallecano. Una vez rechazado su fichaje por los ultras y su convivencia infernal en Vallecas, regresó al Betis aunque no pudo jugar lo que restaba de temporada porque el plazo de inscripción de jugadores estaba ya cerrado.

El ucraniano está precisamente en Albacete para olvidarse de este tema que manchó su imagen en su día y está para jugar al fútbol y desplegar sus mejores virtudes con el club albacetense. El frente ultra del Rayo colgó una pancarta en contra del racismo en su último partido en casa frente al Sporting.