Esta es la lista de convocados para los amistosos frente a Costa Rica y Rusia

El seleccionador nacional le brinda la oportunidad de debutar con la selección a Luis Alberto y trae de vuelta a Alberto Moreno. Callejón y Rodrigo repiten. 

Qué! 3 de noviembre de 2017

Esta es la lista de convocados para los amistosos frente a Costa Rica y Rusia
Foto: SeFutbol

Julen Lopetegui ya ha dado la lista de 25 convocados para los amistosos que el combinado nacional disputará frente a Costa Rica y Rusia. El seleccionador ha dejado fuera a Koke y Carvajal por lesión y le ha dado la oportunidad de debutar a Luis Alberto, jugador de la Lazio. Además, Alberto Moreno vuelve a ser convocado tres años después.

El gran momento del lateral izquierdo del Liverpool y el del delantero andaluz del equipo italiano han despertado el interés de Lopetegui por darles la oportunidad. Rodrigo Moreno vuelve a repetir presencia en la lista, al igual que Callejón, mientras que Vitolo regresa después de caerse de la última lista de convocados por lesión.

Julen Lopetegui aclaró, entre otras cosas, los méritos de Luis Alberto para ser convocado: "Luis Alberto lleva tiempo a un gran nivel en la Lazio y creo que es el momento óptimo para que vega" subrayó Julen, que considera que es una "decisión institucional" el despido de Claramunt de la Federación y que aseguró que en las próximas fechas estará atento a jugadores como Parejo y en especial a Diego Costa