EUROPA | Competiciones europeas: Bartzokas consuma su venganza

El Khimki es el primer equipo que derrota al Real Madrid en Euroliga tras vencer en el WiZink Center

Pablo Municio 3 de noviembre de 2017

EUROPA | Competiciones europeas: Bartzokas consuma su venganza

Fernerbache 79-66 Valencia Basket

Tras diez días perfectos, los valencianistas se toparon con el muro del campeón de Europa. Los turcos estuvieron muy cómodos y sólidos en su estadio y no dejaron ni el más mínimo margen para que los hombres de Txus Vidorreta pudieran remontar. Datome con 16 fue el máximo anotador del equipo turco.

Baskonia 85-84 Panathinaikos

Victoria fundamental para Baskonia que se estrena en esta Euroliga y no lo tuvieron nada fácil. Caían por cuatro a falta de un minuto, pero Beaubois, uno de los jugadores más sólidos del Baskonia este año, tiró del carro para anotar en los momentos resolutivos y darle la primera victoria de Pedro Martínez como técnico del club vitoriano.

Real Madrid 80-86 Khimki

Primera derrota para los hombres de Pablo Laso en lo que llevamos de temporada. Los blancos siempre estuvieron a remolque y les costó meterse en el partido. Doncic tuvo el tiro decisivo para poner por delante al Madrid, pero el balón no quiso entrar. Con ese fallo, los mosovitas sentenciaron el encuentro desde el tiro libre.

Otros resultados

Estrella Roja 69-75 Bamberg

Maccabi 79-68 E.A. Milano

Eurocup femenina

Girona 81-68 Gernika

Las catalanas se aseguran de esta forma su pase en el duelo fraticida de la jornada. Las visitantes, sin opciones de luchar por los dos primeros puestos, no pudieron hacer nada ante un equipo que puso una marcha más en el segundo cuarto.