Evra se marca un 'Cantona' y cabrea a la prensa francesa

El defensa francés propinó una patada a un aficionado del Olympique de Marsella durante el calentamiento del partido y fue expulsado antes del inicio.

Alejandro Cañas 3 de noviembre de 2017

Patrice Evra, jugador del Olympique de Marsella y ex de Juventus y Manchester United, fue expulsado durante el calentamiento previo al partido que enfrentó al conjunto francés y al Vitoria de Guimaraes. Al defensa le llovieron cánticos en su contra y reaccionó de la peor manera posible, agrediendo a un aficionado que estaba junto a la valla publicitaria.

Una vez acabada la trifulca, el lateral fue conducido a los vestuarios y fue expulsado por el árbitro. El club marsellés ha habierto expediente disciplinario contra Evra, aunque todavía no se conoce el castigo que le puede imponer la junta directiva: "Un jugador debe mantener la sangre fría ante los insultos que reciba, por duros e injustificados que sean. El club condena el comportamiento destructivo del pseudoaficionado que injuria a sus jugadores en el momento que todos deben apoyar a su equipo".

La acción, que recordó mucho a la de Cantona cuando agredió a un aficionado de su propio equipo en Old Trafford, ha despertado la indignación más absoluta. El diario francés L'Equipe lo tilda de "insoportable".