NBA | La crónica: nunca den por muertos a los Warriors

San Antonio Spurs iba ganando 31-13 en el primer cuarto, pero un gran acierto desde el triple y la falta de recursos ofensivos de los texanos mpiedieron la victoria.

Pablo Municio 3 de noviembre de 2017

San Antonio Spurs 92-112 Golden State Warriors

Los Spurs arrancaron en tromba el partido y anotaron seis triples en los primeros 12 minutos. La ventaja de los de Popovich rondó la veintena, pero conforme pasaban los minutos, los vigentes campeones reducían distancias.

A la vuelta de vestuarios, Warriors solucionó todos los problemas que dejó pendientes tras el descanso y gracias a su Big Three dejó el resultado bastante abultado dado el arranque de partido y los primeros 24 minutos de los texanos. Pau Gasol acabó con 11 puntos en la cuarta derrota conseutiva de los Spurs.

Portland Trail Blazers 113-110 Los Angeles Lakers

Los Lakers siguen peleando a rivales importantes y estuvieron muy cerca de ganar en una de las canchas más complicadas de la liga. La aportación de McCollum, Nurkic, y sobre todo de Damian Lillard fueron decisivas para la victoria.

El '0' de los Blazers sería el encargado de ejecutar, a pesar de la oposición de Ingram, el triple de la victoria que llenaría de júbilo el pabellón de Oregón.

DAME ⌚️ ...@damianlillard wins it for the @trailblazers!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el