Axel Torres sufrió un desmayo en directo cuando presentaba 'El Club'

El periodista de beIN Sports sufrió un desmayo mientras presentaba 'El Club' y tuvo que ser sustituido por Danae Boronat. 

Qué! 2 de noviembre de 2017

Me estoy mareando mucho. Esto decía Axel Torres mientras estaba presentando el programa 'El Club', antes de caer desplomado al suelo por culpa de una indispoción que sufrió el periodista de Sabadell. Ante el desmayo, la cadena comenzó a retransmitir reportajes de días anteriores hasta que José Sanchís y Jorge Valdano, retransmisores del partido Tottenham-Real Madrid, contaron lo sucedido en plató.

Danae Boronat, que ya sustituyó a Axel Torres el martes por una indisposición, también hizo lo propio el día de ayer, con los periodistas y expertos presentes en el programa y que habían acompañado a Axel Torres durante el programa. Horas después, el propio periodista confirmaba que solo se trataba de una indisposición a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que vemos a alguien que se desploma en directo. Julen Lopetegui ya sufrió algo similar cuando presentaba con Patxi Alonso el programa de análisis del Mundial de Alemania. Desde Qué! mandamos a Axel Torres toda la fuerza y ánimo del mundo.