NBA | La crónica: "Wake me up when Cleveland wins"

Los hombres de Tyron Lue siguen en una racha negativa de resultados e Indiana Pacers ahondan esta crisis.

Pablo Municio 2 de noviembre de 2017

Cleveland Cavaliers 107-124 Indiana Pacers

Los Pacers ahondan, aún más, la crisis de los hombres de Tyron Lue que parecen no tener respuestas en ambos lados de la pista. Los 16 triples de Pacers por los 7 de Cavaliers también fueron resolutivos. LeBron James sólo encontró en Rose un ayudante en una noche aciaga para Kevin Love, JR Smith o Crowder en cuanto a porcentaje de tiros se refiere.

Memphis Grizzlies 99-101 Orlando Magic

Los de Florida siguen a un nivel espectacular y derrotaron a los 'osos' en un final de infarto. Marc Gasol puso a los suyos por delante, sin embargo un triple de Aaron Gordon y un fallo desde el triple de los de Tennessee, propició otra derrota más que deja a los Magic con el mejor récord de la liga.

Boston Celtics 113-86 Sacramento Kings

Boston Celtics sigue la estela de los Magic y sacó una cómoda victoria ante los Kings. Los hombres de Brad Stevens están brillando a un gran nivel y han hecho olvidar por completo la baja de Hayward. Brown sigue brillando a un gran nivel y acabó con 22 puntos.

New Orleans Pelicans 98-104 Minnesota Timberwolves

Importante victoria de los Wolves en una cancha complicada. Los de Thibodeau brillaron a un gran nivel y estuvieron por delante prácticamente todo el partido. Butler desde la línea del tiro libre encarriló el partido en los momentos en que apretaron los locales el marcador.

Utah Jazz 112-103 Portland Trail Blazers

Ricky Rubio sigue brillando a un nivel espectacular y otra vez tiró del carro anotador junto a Mitchell en una victoria importante ante un rival directo para los playoffs. El base de El Masnou fue decisivo en la prórroga con 11 de sus 30 puntos.

Philadelphia 76ers 119-109 Atlanta Hawks

Los Sixers siguen enamorando y consiguen otra victoria más para escalar puestos en la tabla. El partido se les complicó, en parte, gracias a un gran nivel de los visitantes y los fallos en el tiro de los locales. En los últimos 12 minutos, Embiid y la falta de acierto de los Hawks fueron decisivos para la victoria.

Otros resultados

Washington Wizards 116-122 Phoenix Suns

New York Knicks 97-119 Houston Rockets

Charlotte Hornets 126-121 Milwaukee Bucks

Miami Heat 97-91 Chicago Bulls

Denver Nuggets 129-111 Toronto Raptors

Los Angeles Clippers 119-98 Dallas Mavericks