Una lesión muscular deja un mes fuera a Sergi Roberto y a André Gomes

El centrocampista de Reus estará cinco semanas en el dique seco, mientras que el portugués solo estará, como mucho, un mes.

Alejandro Cañas 1 de noviembre de 2017

Una lesión muscular deja un mes fuera a Sergi Roberto y a André Gomes

Los peores pronósticos se confirmaron para Sergi Roberto y André Gomes tras el partido ante Olympiacos. Ante la carga de partidos trascendentales que se presentan por delante y con un parón de selecciones que está a la vuelta de la esquina, el catalán y el portugués estarán en el dique seco hasta Diciembre.

Ese será el caso de Sergi Roberto, que sufrió una rotura de biceps femoral que le tendrá apartado, al menos, cinco semanas. Por su parte, André Gomes, que jugó apenas 20 minutos, también acabó lesionado por una lesión en el biceps femoral del muslo derecho y tiene una semana menos de baja que el de Reus.

Son, por tanto, dos bajas sensibles para el Barça, que afrontará en este mes de Noviembre partidos de gran importancia en Liga frente a Sevilla, Valencia y Villarreal, más el encuentro trascendental por el liderato y el pase a octavos de final en Champions en Turín frente a la Juventus.