Atlético de Madrid y Real Madrid inician la `pelea´ por Guedes

Atlético de Madrid y Real Madrid inician la pelea por el jugador portugués que ahora mismo milita en el Valencia y ha hecho un inicio de temporada muy bueno en el equipo ché.

Fernando Fernández Quintas 31 de octubre de 2017

Gonçalo Guedes es uno de los atacantes más destacados de LaLiga, junto a Rodrigo Moreno y Simone Zaza. En tan solo ocho partidos ha sumado tres goles y cinco asistencias, un gol o pase de gol en cada partido de media. Los rumores pueden ser reales ya que, la salida de Antoine Griezmann del Atlético y la irregularidad de Karim Benzema en el Real Madrid hace que la opción de Guedes sea viable para ambos clubes. Guedes puede actuar de nueve y de extremo en ambas bandas gracias a su polivalencia y constante movilidad.

A sus 20 años, ya lleva prácticamente dos a gran nivel desde que el Benfica le subió al primer equipo en enero de 2015. El Paris Saint Germain lo fichó en el mercado invernal de 2017 por 30 millones. Sin embargo, en el club del Sena no hay sitio para una estrella más,esto hizo que buscara salir cedido para coger minutos para poder llegar al Mundial de Rusia este próximo verano. El equipo presidido por Al-Khelaifi debe cumplir con el fair play financiero y necesita vender para cumplir con él, por lo que vender a Guedes sería un buen comienzo.