NBA | En Philadelphia empiezan a creer en The Process

Los Sixers desprenden ilusión, mientras que Warriors da un golpe de autoridad en la Conferencia Oeste.

Pablo Municio 31 de octubre de 2017

Miami Heat 122-125 Minnesota Timberwoves 

Victoria importantísima para el equipo de la Conferencia Oeste en un encuentro que se dilucidó en la prórroga. Waiters, igualó su tope de anotación, pero no fue suficiente para parar a los lobos. Wiggins estuvo acertado en los momentos finales y decidió este apasionante choque.

Boston Celtics 108-94 San Antonio Spurs

A pesar de la baja de Hayward, los de Massachusets saben ganar sin él y encadenan una gran racha de victorias. Además, tras diez partidos sin ganar a los texanos, por fin consiguen esta victoria. Pau Gasol acabó con 11 puntos y ocho rebotes.

Memphis Grizzlies 99-104 Charlotte Hornets

La gran sorpresa de la jornada. Los osos, cayeron sorprendentemente ante los Hornets tras un mal parcial anotador en los últimos 12 minutos. Marc no estuvo fino de cara al aro y acabó con diez puntos, siete rebotes, dos robos y dos tapones.

Utah Jazz 104-Dallas Mavericks 86

Gran encuentro de Ricky Rubio que está afianzándose en la faceta anotadora ante uno de los peores equipos de la liga. La solided de Hood, Gobert y del base del Masnou fueron suficientes para alzarse con la victoria tras remontar 14 puntos. Ricky Rubio acabó con 20 puntos.

Houston Rockets 107-115 Philadelphia 76ers

The Process, cómo dice Joel Embiid, comienza a dar alegrías a Philadelphia y se llevaron un gran partido ante un rival de entidad. Simmons está sobresaliendo y con otra gran actuación lideró la victoria visitante. La falta de acierto de los Rockets, que están muy dependientes desde el triple, les condenó a la derrota.

Los Angeles Clippers 113-141 Golden State Warriors

Los Warriors barrieron sin ningún tipo de contemplación a uno de los líderes de la Conferencia para dejar claro quien manda en la NBA. La buena defensa a Blake Griffin y la eficacia desde el perímetro, especialmente de Stephen Curry, que acabó con 31 puntos, fueron claves para la paliza de la jornada.

Otros partidos

New Orleans Pelicans 99-115 Orlando Magic

Portland Trail Blazers 85-99 Toronto Raptors (Ibaka no jugó por lesión)

New York Knicks 116-110 Denver Nuggets (career high para Porzingis)