ACB | OFICIAL: el Real Betis cesa a Alejandro Martínez

Alejandro Martínez, tras Pablo Prigioni, es el segundo entrenador que ha sido cesado de su cargo antes de acabar la temporada.

Pablo Municio 31 de octubre de 2017

ACB | OFICIAL: el Real Betis cesa a Alejandro Martínez

Alejandro Martínez deja de ser entrenador del Real Betis Energía Plus.Los malos resultados acontecidos a lo largo de estas seis jornadas de Liga Endesa han propiciado que el conjunto sevillano intenten cambiar esta dinámica sacrificando al eslabón más débil. Javi Carrrasco llevará al equipo estos días de forma provisional.

Junto a San Pablo Burgos, el Betis no ha ganado ningún encuentro en lo que llevamos de competición. Es cierto que en estos últimos partidos el equipo ha mejorado y ha peleado más los encuentro, pero no ha sido suficiente para un conjunto que ha hecho una gran inversión y que ha traído jugadores de alto nivel cómo Ryan Kelly, ex jugador de Los Angeles Lakers.

Desde el club han querido agradecer al técnico el esfuerzo y dedicación puestas en todo este tiempo y que tenga toda la suerte del mundo en el ámbito profesional a un técnico que no consiguió dar con la tecla en la ACB.