RAJADA | Gazzetta dello Sport: Morata carga contra el Real Madrid

El actual nueve del Chelsea cargó duramente contra su ex equipo y muestra públicamente su arrepentimiento de haberse ido de la Juventus en 2016. 

Qué! 30 de octubre de 2017

Álvaro Morata realizó la rajada del año en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. En el medio deportivo italiano, el delantero del Chelsea reconoce que fue un error salir de la Juventus para volver al club blanco, donde admite que le trataron como al niño que era antes de irse.

Así de contundente se mostró: "En cuanto al regreso del Real Madrid, había puntos contractuales que respetar. Sin embargo, la desilusión fue enorme. Me trataron como el niño que era dos años antes de irse a Italia". Morata, también habló sobre la diferencia existente entre las tres ligas, donde estaca que en España "predomina la técnica", en Italia "la táctica, aunque te sostiene más la calidad" y en Inglaterra el aspecto más importante es "la fuerza física".

En cuanto a la elección del Chelsea, admite que los blues contactaron con él antes de finalizar la temporada anterior y que Antonio Conte fue "fundamental" en su llegada. Sostiene que su adaptación a Londres ha sido más fácil gracias al "grupo de españoles" y también por la estancia de su exposa, Alice Campello.